Quiénes Somos

La Fundación Alares® es una creación institucional del Grupo Alares®, que surge de acuerdo con su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

En nuestra VISIÓN está el que todas las personas, sin distinción, con independencia de su nivel social, económico, condición física o lugar de residencia, dispongan del acceso a servicios de asistencia personal, familiar y profesional suficientes para ser libres e independientes en el desarrollo de su vida diaria, su mejora de la calidad de vida y su crecimiento profesional.

En Fundación Alares® sabemos que Calidad de Vida de las personas y Competitividad Empresarial van juntos. Por eso trabajamos con las empresas e instituciones para hacerlas más competitivas y socialmente responsables, haciendo que se preocupen y den respuesta a las necesidades de las personas, consiguiendo empleados más comprometidos y productividad, mayor número de clientes y mayor fidelidad de los mismos, …, ser distintas ante los consumidores. Ayudamos así a las Empresas e Instituciones a conseguir un posicionamiento estratégico en la sociedad diferente y duradero. Un posicionamiento que llega al sentimiento, al corazón de las personas, porque contribuyen a su bienestar, su calidad de vida y su independencia.

En Fundación Alares® estamos organizados en Fundaciones sin ánimo de lucro, Centro Especial de Empleo y Empresas Especializadas desde donde, en su conjunto, damos respuesta eficaz y profesional a las empresas e instituciones en esta nueva misión con la sociedad para hacerlas más socialmente responsables, más líderes, competitivas y diferentes, en este mercado global e hipercompetitivo.

MEMORIA 2011

Portada Memoria 2011
• Descarga la Memoria de la Fundación 2011: Descarga (PDF)