Estimado amigo/a,

Desde Fundación Alares queremos que participes y presentes tu candidatura a la decimotercera edición de los Premios Nacionales Alares 2019, a la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social.

Con este año, ya son 13 años los que llevamos reconociendo el esfuerzo y dedicación por construir una Sociedad mejor. Para nosotros, es un orgullo ver como se ha avanzado en materia de conciliación y como las prácticas que se llevan a cabo son cada vez más innovadoras y novedosas. La Conciliación y la Responsabilidad Social forman parte de nuestra vida, de nuestro día a día, y por ello, este es el momento para darle visibilidad a todas las políticas de conciliación que se desarrollan.

Puedes presentar tu candidatura hasta el 12 de abril de 2019 en cualquiera de las siguientes categorías: Instituciones, empresa: pequeña, mediana y gran empresa, agentes sociales, directivos, profesionales de los medios de comunicación, información o programas en medios audiovisuales, innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocios o instituciones educativas y de investigación, profesores e investigadores.

En nombre de todo equipo de Fundación Alares, gracias por tu participación.

Un saludo.

Javier Benavente Barrón

Presidente de Fundación Alares



 

 

DESCARGA DE BASES 2019 EN PDF (Descargar aquí)   ALTA DE CANDIDATURAS Formulario (Clic aquí)



XII Edicion Premios Nacionales Alares 2018 AdirelabFundación Alares en LinkedInFundación AlaresFundación Alares en FacebookSecotGrefUDPFundipeFundación Alares en Twitter Descarga de Bases ActionCare Alares AESP AERCE Fundación Feder CEOMA Fundación Para la Diversidad

FUNDACIÓN ALARES: con CIF:G-84520618, domicilio en Paseo de la Castellana, 126, Madrid, e inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales de Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, con el no 28/1381. Política de Privacidad