Queridos amigos

Un año más, Fundación Alares® tiene la enorme satisfacción de abrir el plazo para presentar candidaturas a los Premios Nacionales Alares® 2013, a la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social.

Para Fundación Alares® es, sin duda alguna, uno de los momentos más especiales del año. Y es que, la VII edición de estos galardones es para nosotros todo un reto, para seguir posicionado la conciliación vida laboral-familiar entre la opinión pública. Por este motivo, queremos animar a todas las empresas, instituciones, iniciativas de la sociedad civil, directivos, medios de comunicación, programas audiovisuales, proyectos de innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocio, profesores e investigadores a que nos envíen sus propuestas.

En Fundación Alares®, su iniciativa nos inspira y estamos seguros de que con su ayuda, podremos volver a celebrar con éxito una Gala de Entrega de Premios llena de creatividad que harán que nuestras organizaciones sean un ejemplo a seguir.

El plazo para presentar candidaturas es hasta el 16 de abril de 2013.

Más Información en:

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS 2013 (Clic aquí)

DESCARGA DE BASES 2013
EN PDF (Descargar aquí)

Aprovecho para enviarte mi más afectuoso saludo y darte las gracias anticipadas por tu colaboración.
Javier Benavente Barrón
Presidente Fundación Alares®

DESCARGA DE BASES 2013 EN PDF (Descargar aquí)