icono imprimir icono mapa del sitio icono mapa del sitio icono tamaño del texto reducir texto aumentar texto
Fundación Diversidad Inicio Grupo Alares®

Alares / Fundación Alares / Socios Institucionales

Socios Institucionales










Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas

(AEDIPE) es una asociación privada, sin ánimo de lucro, acogida, al régimen jurídico de la Ley de Asociaciones LO 1/2002 de 22 de marzo, que agrupa a las personas que se dedican a actividades relacionadas con la Función de Personal/ Recursos Humanos.













CEOMA, Confederación Española de Organizaciones de Mayores, es una institución sin ánimo de lucro con una clara orientación hacia el fomento y defensa de las personas mayores y tiene como fin también contribuir a prestar a las organizaciones confederadas, la colaboración y ayuda que precisen para la adecuada realización de sus fines así como organizar jornadas, encuentro, congresos y cursos relacionados con la problemática de mayores.













UDP, Unión Democrática de Pensionistas de España,

es una Asociación de mayores activos creada en 1977 por y para mayores, con vocación de ayudar a este colectivo a resolver sus problemas y a luchar por sus intereses.













FUNDIPE, Fundación para el desarrollo de la Función de Recursos Humanos, es una Fundación Privada, creada por AEDIPE, Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, para la promoción y desarrollo de la Función de Recursos Humanos.













Secot

es una Asociación sin ánimo de lucro -declarada de utilidad pública- formada por ejecutivos jubilados que de forma voluntaria y altruista ofrecen su experiencia y conocimientos en gestión empresarial.