Alares / Fundación Alares / Premios Nacionales Alares® / Premios Nacionales Alares® 2012

Premios Nacionales Alares® 2012

Fátima Báñez apuesta por la conciliación trabajo-familia y la prevención de riesgos laborales para personas con discapacidad, claves para el nuevo paradigma social que necesitamos

La Fundación Alares vuelve a congregar a los más importantes representantes del mundo de la conciliación de la vida familiar y laboral de nuestro país. En esta ocasión y debido a su compromiso con las personas con discapacidad, este año, la Fundación también premia a las mejores prácticas en materia de prevención de riesgos laborales destinada a este colectivo. La Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez ha sido la encargada de presidir la Gala y ha hecho de su intervención un perfecto alegato en pro del bienestar de las personas y del compromiso del Gobierno con los principios de la Fundación Alares.

Palmarés 2012

Con un palmarés como el de esta edición, no cabe duda de que los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, y a la Responsabilidad Social y los Primeros Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención en Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad son toda una muestra de calidad y prestigio. Iniciativas como las que desarrolla la Fundación Alares son imprescindibles para que poco a poco la idea de Conciliar la Vida Familiar, Laboral y Personal no nos resulte desconocida o lejana.Además, de ser un ejemplo de organización que sigue creciendo y apostando por la integración de las personas con discapacidad.

Imágenes de la Gala 2012

S. M. la Reina Dña. Sofía, Presidenta de Honor de los Premios Nacionales Alares 2012

Patrocinador y Asesor Técnico

Vídeo de la VI Gala Premios Nacionales Alares 2012