Alares / Fundación Alares / Premios Nacionales Alares® / Premios Nacionales Alares® 2011

Premios Nacionales Alares® 2011

V Gala Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, y a la Responsabilidad Social

Patrocinadores 2011

Patrocinadores de la V Gala de los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, y a la Responsabilidad Social

Sociedad de Prevención de Ibermutuamur Casbega Grupo Arturo Obra Social Fundación "la Caixa"

Premios Nacionales Alares 2011

Por quinto año consecutivo, la Fundación Alares® ha celebrado la Gala de los Premios Nacionales Alares® a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, y a la Responsabilidad Social. En esta ocasión, además de celebrar el quinto aniversario, los galardones por excelencia a la conciliación ha contado con la Presidencia de Honor de S.M. la Reina Dña. Sofía, motivo por el cual la Fundación Alares siente especial orgullo y satisfacción. La ceremonia de entrega ha estado presidida por el Ministro de la Presidencia, D. Ramón Jáuregui.

S. M. la Reina Dña. Sofía, Presidenta de Honor de los Premios Nacionales Alares 2011

Palmarés 2011

Con un palmarés como el de esta edición, no cabe duda de que los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, y a la Responsabilidad Social siguen creciendo año tras año en calidad y prestigio. Iniciativas como las que desarrolla la Fundación Alares son imprescindibles para que poco a poco la idea de Conciliar la Vida Familiar, Laboral y Personal no nos resulte desconocida o lejana.

Imágenes de la Gala 2011

Vídeo de la V Gala Premios Nacionales Alares 2011