Alares / Fundación Alares / Premios Nacionales Alares® / Premios Nacionales Alares® 2010

Premios Nacionales Alares® 2010

Por cuarto año consecutivo, Fundación Alares® celebró el pasado 15 de junio de 2010 la IV Gala de los Premios Nacionales Alares® a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal. En esta ocasión, los encargados de presidir la ceremonia fueron Miguel Mirones, Presidente de la CEOE-Cantabria y Presidente de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de la CEOE y Juan Pedro Galiano, Presidente de Forética.

Palmarés 2010

Con un palmarés como el de esta edición, no cabe duda de que los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal siguen creciendo año tras año en calidad y prestigio. Iniciativas como las que desarrolla la Fundación Alares son imprescindibles para que poco a poco la idea de Conciliar la Vida Familiar, Laboral y Personal no nos resulte desconocida o lejana.

Imágenes de la Gala de Entrega 2010

Foto de Familia