Alares / Fundación Alares / I Premios Alares a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales

I Premios Alares a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales

Con el fin de premiar la labor que hacen las empresas e instituciones a favor de la Prevención de los Riesgos Laborales específicamente dirigida a Personas con Discapacidad, la Fundación Alares® crea los PREMIOS Alares® A LA EXCELENCIA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DESTINADA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Específicamente se trata de incentivar la implementación de las mejores prácticas en materia de prevención de riesgos laborales tendentes a mejorar las condiciones de trabajo y la promoción de la salud laboral de las personas con discapacidad, y en concreto aquellas acciones dirigidas a:
· La Adaptación de los Puestos de Trabajo a las condiciones especiales de los trabajadores.
· La integración de las personas en las organizaciones, así como la integración de este tipo de medidas en los Sistemas de Gestión de la Prevención propios de la empresa.
· La minimización del impacto de las condiciones del trabajo en la salud de los trabajadores con discapacidad.
Todo ello considerando como valores la innovación, la eficacia y la eficiencia en la aplicación de las citadas medidas.

DESCARGA DE BASES