Alares / Fundación Alares / Amigo de la Fundación Alares®

Amigo de la Fundación Alares®

Todas aquellas Entidades que, a través de una cuantía económica muy pequeña, estén interesadas en implicarse en la consecución de los objetivos de la Fundación como parte de su RSE (Responsabilidad Social Empresarial) pueden colaborar en calidad de Amigos de la Fundación Alares®

CONTRAPRESTACIONES PARA LOS AMIGOS DE LA FUNDACIÓN Alares®

• Pertenencia a los Comités de Trabajo de la Fundación Alares® (el cargo designado por la empresa)
  • MARKETING Y COMUNICACIÓN
    Presencia en todas las actividades de la Fundación dentro del listado de Amigos de la Fundación.
    • Revista Alares® "Sociedad Familia y Competitividad Empresarial" (trimestral, 30.000 ejemplares)
    • Congreso Internacional "Calidad de Vida y Competitividad Empresarial"
    • Seminarios y Jornadas a nivel nacional y sobre todas las temáticas que abarca nuestro objeto fundacional.
    • Gala de Entrega de los Premios Nacionales Alares® a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.
    • Web Fundación.
    • Memoria, Publicaciones, Investigaciones y Estudios.
    • Portal de Empleo "DISCAEMPLEO"
    • Invitaciones Ilimitadas para la empresa y para sus proveedores y clientes que desee invitar a cualquiera de los actos organizados por la Fundación Alares® en cualquier lugar de España.
  • Asesoramiento gratuito en el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Personas con Discapacidad (LISMI 13/04/82) y de la Ley de Igualdad.
  • Posibilidad de desarrollar a través de LA FUNDACIÓN Alares® proyectos específicos exclusivamente promovidos para las entidades Amigas de la Fundación (seminarios, encuentros privados, estudios, etc.)