Alares / Fundación Alares / Acto de Presentación de la Fundación Alares®

Presentación Fundación

Descargar archivo:

Presentacion_Fundacion.zip 6,06 MB

El Acto Público de Presentación se ha celebrado en el Club Financiero Génova de Madrid y, ha contado con la presencia de S.A.R. D. Carlos de Borbón, Infante de España, Presidente de Honor de la Asociación Española de Fundaciones. A continuación, el Presidente de la Fundación Alares®, D. Javier Benavente Barrón, ha presentado el Programa de Actividades para el próximo año. Programa que incluye la realización de diversos estudios, la convocatoria de los Premios Alares® y la celebración del I Congreso Nacional “Calidad de Vida, Capital Social y Competitividad” sobre Igualdad, Dependencia, Conciliación, Diversidad, Inmigración y Competitividad Socio-Económica para los días 22 y 23 de noviembre de 2007.

Finalmente, el conocido psiquiatra y escritor Luis Rojas Marcos, de la Academia de Medicina de Nueva York, ha disertado sobre “La Felicidad Personal y la Conciliación de la Vida Profesional en la Sociedad Actual”. La Fundación Alares® ha nacido para dar continuidad a un conjunto de actividades que venía realizando el Grupo Alares® y que responden a su preocupación por equilibrar, solidariamente y de forma institucionalizada, las demandas de protección social y de bienestar de los ciudadanos. Su finalidad, es por tanto, impulsar y colaborar en iniciativas encaminadas a la mejora general de las condiciones de vida de las personas y al fomento de la competitividad económica y laresponsabilidad empresarial e institucional.

Acto de Presentación de la Fundación Alares® (Vídeo en formato Windows Media)

Descargar 1ª parte.

Descargar 2ª parte.