Alares / Fundación Alares

INFORME LAPAD

Descargar archivo:

Informe_LAPAD.pdf 2,03 MB

La Fundación Alares® es una creación institucional del Grupo Alares®, que surge de acuerdo con su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Carta del Presidente

Carta del presidente de la Presidente de la Fundación Alares® y del Grupo Alares®, D. Javier Benavente Barrón

¿Qué es la Fundación Alares®?

Marco Institucional

La Fundación Alares® es una institución sin ánimo de lucro creada por ALARES HUMAN SERVICES, S.A. en el año 2005.

Organos de Gobierno

El órgano superior de gobierno de la Fundación Alares® es su Patronato, cuyas funciones vienen encomendadas en los Estatutos y que son las propias de la Dirección Estratégica de la institución.

Las actividades de la Fundación Alares®

La Fundación Alares® tiene un completo programa de actividades.

La formación y los nuevos yacimientos de empleo

La fundación Alares® pretende dar respuesta a los NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO que van a aparecer para atender las diferentes demandas sociales que surgen para una mejor calidad de vida ciudadana.

Los primeros programas

La Fundación Alares® tiene un amplio programa de actividades programadas.

Acto de Presentación de la Fundación Alares®

El veinte de diciembre de 2006 se presentó a los medios de comunicación la Fundación Alares®, que tiene entre sus principales objetivos la investigación, aporte y desarrollo de propuestas y soluciones para las nuevas necesidades del Siglo XXI.

Premios Nacionales Alares®

Los PREMIOS NACIONALES Alares® se celebran anualmente para premiar las acciones, innovaciones, escritos, publicaciones o trayectorias, relacionadas con el Objeto de los Premios.

I Premios Alares a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales

Con el fin de premiar la labor que hacen las empresas e instituciones a favor de la Prevención de los Riesgos Laborales específicamente dirigida a Personas con Discapacidad, la Fundación Alares® crea los PREMIOS Alares® A LA EXCELENCIA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DESTINADA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Específicamente se trata de incentivar la implementación de las mejores prácticas en materia de prevención de riesgos laborales tendentes a mejorar las condiciones de trabajo y la promoción de la salud laboral de las personas con discapacidad.

Descarga de Bases

I Congreso Internacional Alares®: Calidad de Vida y Competitividad Empresarial (Descargas)

Descarga de Videos y Ponencias.

Socio Protector

Socios Colaboradores