icono imprimir icono mapa del sitio icono mapa del sitio icono tamaño del texto reducir texto aumentar texto
Fundación Diversidad Inicio Grupo Alares®

Accesibilidad

Alares Human Services se esfuerza por hacer que su sitio web sea accesible para todos los usuarios. Aunque seguimos realizando pruebas y modificaciones en nuestro sitio web, es posible que algunas páginas no cumplan totalmente nuestros estándares. Si desea obtener más información sobre nuestros estándares de accesibilidad o tiene problemas para acceder a este sitio web, póngase en contacto con nosotros.

Cumplimiento de los estándares

Todas las páginas de este sitio usan un lenguaje de marcado semántico estructurado. Todos los vínculos disponen de atributos de título que describen el vínculo con mayor detalle, salvo que el texto del vínculo ya describa el destino (como en el caso del encabezado de un artículo). Los vínculos están escritos de forma que tengan sentido fuera de contexto. Todas las imágenes del contenido de este sitio incluyen atributos ALT descriptivos. Los gráficos meramente decorativos incluyen atributos ALT nulos.

Diseño visual

Este sitio utiliza hojas de estilos en cascada y evita el uso de tablas para las posiciones y el diseño. Este sitio sólo utiliza tamaños de fuente relativos, compatibles con la opción de "tamaño de texto" especificada por el usuario en los exploradores visuales. Si su explorador o dispositivo de exploración no admite hojas de estilos, cada página deberá degradarse de forma elegante y deberá poder seguir leyéndose el contenido de cada página. Se han realizado pruebas de este sitio en los siguientes exploradores:

* Internet Explorer (versiones 6, 5.5 y 5.0)
* Mozilla Firefox 1.0 (y los últimos exploradores Gecko/Netscape)
* Opera (versiones 5, 6 y 7)
* Safari
* Konqueror

Teclas de acceso

Las siguientes teclas de acceso se implementan a lo largo del sitio en un intento por ayudar a los usuarios a utilizar lectores de pantalla. Si encuentra una página donde esto no se cumpla, háganoslo saber a través de la página de contacto.

y = Parte superior de la página

Cómo utilizar las teclas de acceso
Los distintos exploradores requieren combinaciones de teclas ligeramente distintas para utilizar una tecla de acceso.

Internet Explorer 5+ (PC)
Mantenga presionada la tecla ALT, presione el número o la letra de la tecla de acceso, libere ambas teclas y, a continuación, presione ENTRAR.

Internet Explorer 4 (PC)
Mantenga presionada la tecla ALT y presione el número o la letra de la tecla de acceso.

Internet Explorer 5+ (Mac)
Mantenga presionada la tecla CTRL y presione el número o la letra de la tecla de acceso.

Internet Explorer 4.5 (Mac)
No se admiten teclas de acceso

Netscape 6+
Mantenga presionada la tecla ALT y seleccione el número o la letra de la tecla de acceso.

Netscape (versiones anteriores)
No se admiten teclas de acceso

Mozilla
Mantenga presionada la tecla ALT y presione el número o la letra de la tecla de acceso.