Sobre EmprendEX

Una iniciativa que permite a los más desfavorecidos montar su propio negocio

Los parados de larga duración en España pueden encontrar los apoyos que necesitan para convertirse en empresarios y salir adelante demostrando su valor.

En España, según los últimos datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el número de parados suma un total de 5.935.600 personas. Más de un 17% de hogares tiene mucha dificultad para llegar a fin de mes y la tasa media de riesgo de pobreza en el año 2012 era de un 23%.

A través de esta iniciativa, los desempleados más desfavorecidos, sin recursos económicos ni sustento, pero con actitudes personales y ganas, podrán recibir ayuda integral y gratuita para montar su propio negocio.

Con EmprendEX, por primera vez, una persona que no tenga absolutamente nada podrá salir de la exclusión social convertida en empresario de éxito. Dispondrá, si es seleccionado, de los recursos necesarios para lograr su sueño: formación, financiación, un mentor e, incluso, un negocio “llave en mano” si lo prefiere.

Conoce el detalle del programa aquí

Descarga proyecto EmprendEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>