MÁS BENEFICIOS FISCALES PARA LOS DONANTES.

Con la reforma fiscal que entró en vigor en enero de 2015, cualquier donativo a Fundación Alares conlleva mayores beneficios fiscales para los donantes. Es decir, se puede aportar un donativo de mayor importe sin que a la persona le cueste más dinero. De esta forma, Fundación Alares dispondrá de más fondos para cumplir sus fines.

Hasta 2014
Cuota anual 120,00€
(10€/mes)
Se desgrava el 25% -30,00€
Coste personal 90,00€
A partir de 2015
Cuota anual 170,69€
(19€/mes)
Se desgrava
De los primeros 150€, el 50% -75,00€
Del importe restante, el 27,5% -5,69€
El coste personal para ti será el mismo 90,00€

Con la Reforma Fiscal que ha entrado en vigor en 2015, Fundación Alares aplicaría a sus fines 50€ más, mientras se mantiene el mismo coste de 90€ para ti.

Escríbenos a fundacion@fundacionalares.es y te contestaremos de vuelta con tu coste por el importe que quieres donar y el valor del incentivo fiscal.

EmprendEX

Pero no olvidemos que lo más importante es que de esta forma tanto las personas físicas como jurídicas contribuyen a que entidades sin ánimo de lucro puedan financiarse y llevar a cabo sus fines que, al fin y al cabo, benefician al conjunto de toda la sociedad. Los donantes y colaboraciones periódicas contribuyen a la sostenibilidad y continuación de proyectos sociales como el Programa EmprendEX de Fundación Alares.

El Proyecto EmprendEX, Emprendedores desde la Exclusión, incluye un conjunto de actuaciones dirigidas a fomentar el autoempleo, a través de las Microfranquicias y los Microcréditos, entre las personas en situación de exclusión social o pobreza extrema, facilitándoles los medios necesarios y acompañándoles hasta alcanzar su autosuficiencia como emprendedores.

Actualmente es cuando existen más necesidades sociales y más personas en situación de vulnerabilidad. De hecho, en 3 de cada 4 organizaciones que desarrollan sus proyectos en España ha aumentado el número de personas que solicitan su ayuda como consecuencia de la crisis económica.

Desde Fundación Alares queremos hacer llegar nuestra gratitud a todos los que ya colaboran con nosotros, y animamos a aquellas personas -que aún no colaboran pero que están pensando en hacerlo con alguna entidad- a hacerse socio o realizar una donación a Fundación Alares. Desgravará un porcentaje de la aportación económica en la declaración del IRPF o del IS con el correspondiente Certificado de Donaciones que hacemos llegar todos los años a nuestros donantes.

Más información detallada sobre donaciones con la nueva reforma fiscal en:

Esta entrada fue publicada en EmprendEX y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.