Capea Solidaria a beneficio del Programa EmprendEX de Fundación Alares

IX Edición de la Capea Solidaria de Rotaract Madrid Serrano, cuyos fondos irán destinados al Programa EmprendEX de Fundación Alares, que ayuda a personas desempleadas a salir de la exclusión social o pobreza extrema mediante el autoempleo y los microcréditos.

Os avisamos con tiempo para que no os perdáis este plan tan divertido: la perfecta ocasión para pasar un día en familia y/o entre amigos con barbacoa y Rifa de premios. Y todo para apoyar una buena causa.

Más información sobre el evento en la web de Rotaract y en Facebook Puedes inscribirte en este formulario.

Entradas Disponibles

En caso de no poder asistir a la capea pero querer colaborar con el Programa EmprendEX, tenemos Fila Cero:
Banco Cajamar
IBAN: ES23 3058 0972 72 2720007938
Titular: Fundación Alares

¡Nos vemos en la capea!

Esta entrada fue publicada en EmprendEX y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.