3 mujeres impulsoras del programa EmprendEX, candidatas a ser elegidas entre las Top 100

Las Top 100 Mujeres Líderes en España, ranking impulsado por Mujeres&Cía, pone por tercer año consecutivo en valor el talento femenino y su participación en la vida pública del país.

Con más de 1000 postulaciones, Mar Aguilera, Mercedes Pescador y María Eugenia Girón, que forman parte del Consejo Rector de EmprendEX, son candidatas a ser elegidas entre las Top 100.

Mar Aguilera es una de las candidatas a ser elegidas entre las Top 100.Méritos desde luego no le faltan. Dirige la Fundación Alares desde 2007 y forma parte del Patronato de la Fundación Diversidad. Está comprometida con la mejora de la calidad de vida y la competitividad empresarial, liderando proyectos de distinto calado en la integración sociolaboral de personas con discapacidad, conciliación, dependencia, diversidad y responsabilidad social.

Otra de las candidatas, Mercedes Pescador fundó Medialuna en 2000, tras diez años de trabajo para otras compañías de Relaciones Públicas y ejerciendo el Periodismo en distintos medios de comunicación españoles. Ha convertido esta agencia en un referente en el sector por el éxito de sus campañas de comunicación y relaciones públicas en todos los sectores empresariales: laboratorios farmacéuticas, empresas químicas, del ámbito del consumo, la alimentación y el lujo. También ha trabajado para las instituciones europeas en España, para las que ha organizado el acto del Día Internacional de la Mujer durante los últimos dos años. En 2007 fundó la editorial LoQueNoExiste, creando una colección especial titulada Talento Femenino.

Maria Eugenia Girón cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del lujo, actualmente es socia en Silvercloud holdings. Este año vuelve a ser candidata en la categoría de Pensadoras y Expertas en Las Top 100. Ha tenido responsabilidad ejecutiva en este sector asesorando a compañías de lujo en desarrollo estratégico y construcción de marca. Experta en el mercado del lujo, pasó por Loewe y Carrera y Carrera. Fundó la consultora especializada Megam Capital. Imparte en IE Business School, œFashion, Luxury and Creative Venture Entrepreneurship. Estudió en ICAI y Harvard.
Las votaciones pueden hacerse hasta el 20 de febrero a las 20 hrs, y la Gala en la que se conocerán las premiadas será el 23 de marzo a las 19 hs. en el InterContinental Hotel.

Para votar a estas candidatas puedes hacerlo aquí.

Esta entrada fue publicada en EmprendEX y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>