¿ALGUNA VEZ HAS NECESITADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Seguro que sí. En el colegio tenías la oportunidad de recuperar los exámenes, así como en la universidad. También te habrán dado segundas (o más) oportunidades las personas que te aprecian y a quienes les importas, pero exigiéndote que mejores.

En cambio, cuando empezamos a trabajar, se nos da sólo una oportunidad para hacer bien el trabajo y a la primera. Hay personas que, por circunstancias de la vida, están en una situación muy frustrante de la cual quieren salir y nosotros podemos ayudarles a hacerlo, colaborando de diversas formas con el Programa EmprendEX.

Todo el mundo merece una segunda oportunidad. Para estas personas, poder volver a empezar les motiva a trabajar aún más duro para tener éxito en esta ocasión, además de por su propia satisfacción personal. Poder superar los baches en la vida es una felicidad que trae confianza y una mayor autoestima.

Ayuda hoy a estas personas. ¿Quién sabe si mañana habrá que ayudarte a ti?

Esta entrada fue publicada en EmprendEX y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.