Querido amigo/a

Tengo el placer de invitarte a la Gala de entrega de los XI Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral, y a la Responsabilidad Social, así como a la entrega de los VI Premios Nacionales Alares a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad.

La ceremonia tendrá lugar en el Teatro Luchana, el próximo 4 de julio de 2017, de 11:30 a 14:00 horas, seguido de un cóctel de clausura.

Las plazas son limitadas, por lo que te rogamos que nos confirmes tu asistencia a través del FORMULARIO ONLINE

Esperando poder saludarte personalmente, recibe un cordial saludo.

Javier Benavente Barrón
Presidente de la Fundación Alares.

invitacion GrefIberdrolaAESPCEOMAFEDERFundipeActionCareFundación DiversidadUDPAERCESecotAlaresinscripcionPatronatoinscripcion

FUNDACIÓN ALARES - CIF: G-84520618 Domicilio: Paseo de la Castellana, 126 - 28046 Madrid - España - Teléfono: 902 011 011